http://www.holamujeres.com |
Por Fernanda Tejeda y Cynthia Rascon
La primera receta que te traemos ayudará a que te olvides un poco de la comida de estudiante, sigue siendo fácil de hacer pero te sabrá muy diferente. Para hacer pollo a la mostaza, necesitas pechuga aplanada, mostaza, jugo magui, sal y pimienta. Lo primero que tienes que hacer es ponerle poca sal en ambos lados de la pechuga al igual que pimienta, debes tener cuidado que no le caiga mucha, ya que podría quedar picante y no se disfruta al comer. Después a cada una de las pechugas ponle mucha mostaza y unas gotas de magui a lo largo.
Y como lo acompañado sabe mejor, le agregaremos unas exquisitas papas al horno, ¿ya se te antojo?, aquí te dejamos los ingredientes y pasos para esta rica guarnición.
Vas a necesitar ½ kilo de papas, ¼ de taza de aceite de oliva, sal, pimienta y ajo al gusto. Primero, calienta el horno a 200 grados. A continuación, corta las papas a la mitad, acomódalas en un refractario, añade el aceite de oliva, sal, pimienta y ajo. Mezcla muy bien hasta que todas estén cubiertas por los sazonadores. Mete al horno el refractario con tus papas, espera que pasen 45 minutos o una hora, hasta que estén suaves por dentro, pero crujientes y doradas por fuera. Sírvelas en un plato con tu pollo y listo.
Deléitate con esta sencilla receta, a disfrutar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario